Friday, May 30, 2014

world cup Torres vuelve a entrenar

El delantero de la selección espa?ola Fernando Torres se entrenó este jueves con camisetas de futbol baratas oficial fc barcelona el resto de sus compa?eros por primera vez desde que la Roja se concentró el pasado lunes, la víspera de su partida para Austria, donde jugará dos partidos amistosos.

"Es una gran noticia tener a Torres de nuevo en el entrenamiento", afirmó el central del Barcelona y de la selección, Gerard Piqué, replica camisetas de futbol baratas tras la sesión de entrenamiento, en la que por primera vez Torres se camisetas de futbol baratas en barcelona unió al resto del grupo, aunque se retiró antes que sus compa?eros.

"Sus goles son muy importantes para el equipo. Espero que esté listo para el primer partido del Mundial y si está preparado, jugará, porque es muy importante para nosotros", a?adió Piqué, en una rueda de prensa en la que estuvo acompa?ado por sus compa?eros Raúl Albiol y Juan Mata.

"No para el inicio del Mundial sino mucho antes podré estar al 100%", había afirmado la víspera Torres, que entrenó cerca de 45 minutos con sus compa?eros. Torres salió al césped del campo de entrenamiento de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, al noroeste de Madrid, al filo de las 10h30 locales (08h30 GMT), para correr un poco con sus compa?eros.

El "Ni?o" Torres también participó después en los rondos e, incluso formó junto a su habitual par ofensivo, David Villa, en uno de los peque?os partidillos montados por el seleccionador Vicente del Bosque. Tras 45 minutos, Torres volvió al gimnasio para seguir trabajando de manera específica, al margen de sus compa?eros.

El jugador del Liverpool inglés había sido sometido a una operación de rodilla en abril pasado y los exámenes a los que había sido sometido el 10 de mayo pasado por el equipo médico de la selección demostró que evolucionaba de "forma satisfactoria dentro de los plazos".

La Roja parte en la ma?ana del viernes hacia Innsbruck (Austria), donde el sábado se enfrentará a Arabia Saudí en el primero de los dos partidos amistosos, que disputará en tierras austriacas.

Tras el encuentro, la selección se trasladará a la localidad de Schruns, donde permanecerá cerca de una semana, entrenando en altura con vistas a su estancia en Sudáfrica, antes de volver a Innsbruck el 3 de junio para jugar su segundo encuentro amistoso frente a Corea del Sur.

Espa?a aun jugará un último partido de preparación el 8 de junio en Murcia (sudeste de Espa?a) contra Polonia, antes de volar a Sudáfrica.

?

No comments:

Post a Comment