Friday, May 30, 2014

world cup Bara sigue arriba

El Barcelona mantuvo el liderato tras su trabajado triunfo por 2-1 sobre el Málaga, camisetas de futbol baratas nueva del real madrid en la 24? jornada de la Liga espa?ola de fútbol, mientras que el Real Madrid, segundo, goleó 5-1 en su visita a Tenerife y sigue a dos puntos del conjunto azulgrana.

El Bar?a sufrió para derribar la muralla de los andaluces, que resistieron con el empate sin goles hasta la mitad de la segunda parte, cuando Pedro (68) abrió el marcador. Los visitantes empataron en el 80 por medio de Valdo, pero el argentino Lionel Messi evitó el tropiezo con un bello tanto en el 83.

Desde el principio, el equipo de Josep Guardiola llevó las riendas del juego y dispuso de las ocasiones más claras, pero el Málaga mostró una gran seriedad dnsiva y el arquero uruguayo Gustavo Munúa, con su gran actuación, evitó que su equipo regresara a casa goleado.

El Real Madrid aplasta al Tenerife
Real Madrid derrotó 5-1 al Tenerife, en la 24? jornada de la Liga espa?ola de fútbol, con un 'doblete' inicial del argentino Gonzalo Higuaín, y trasladó la presión al Barcelona, que juega como local con el Málaga.

Con su victoria real betis camisetas de futbol baratas 2014 en la isla canaria, el equipo 'merengue', para el que marcaron en la segunda mitad el brasile?o Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y Raúl, se situó provisionalmente en cabeza de la tabla, con un punto más que los azulgrana.

El éxito blanco en el Heliodoro Rodríguez López terminó con cualquier fantasma del pasado, en un estadio que durante a?os tuvo la etiqueta de 'maldito' para los madrile?os tras perder allí compra de camisetas de futbol baratas la Liga en dos temporadas consecutivas (1991-1992 y 1992-1993), con derrotas en la última jornada.

En el primer partido del día, el Zaragoza se alejó provisionalmente a cuatro puntos de la zona de descenso al ganar 2-0 en Getafe, con un 'doblete' del chileno Humberto Suazo, que mostró una camiseta de dedicatoria a las víctimas del terremoto que castigó su país este sábado.

No comments:

Post a Comment