Thursday, May 29, 2014

world cup Grecia la Repblica Checa y Rumania clasificadas

RESUMEN DE LA JORNADA - Grecia, actual campeón, laRepública Checa y Rumania se clasificaron el miércoles para laEurocopa 2008, a dos jornadas del camisetas de futbol baratas tailandia final de la fase previa.

Estas tres selecciones acompa?an así a Alemania, clasificada elpasado sábado, y a los dos países organizadores, Suiza yAustria.

El partido
Rusia 2-1 Inglaterra
Goles: Roman Pavlyuchenko (69' PEN, 72') para Rusia,Wayne Rooney (29')

Inglaterra ha frenado en seco. A pesar de un sensacional tantode Wayne Rooney -en una dejada de cabeza de Michael Owen-, loshombres de Steve McClaren acabaron hincando la rodilla en elsegundo tiempo ante el vendaval ruso y el acierto de RomanPavlyuchenko. Un encuentro espléndido, disputado y muy abierto, enun impecable campo de césped artificial.

La sorpresa
Georgia 2-0 Escocia
Goles: Levan Mchedlidze (16'), David Siradze(64')

Escocia, líder del Grupo B antes de esta jornada y queencadenaba seis victorias consecutivas, sufrió una sorprendentederrota en Georgia (2-0), ante un oponente valeroso, pero que habíaperdido en siete de sus diez últimos compromisos. Por ironías deldestino, quien abrió el marcador fue el joven de 17 a?os LevanMchelidze, que milita en el Empoli, en Italia, el rival directo delos escoceses.

El jugador
Roman Pavlyuchenko (Rusia)

El artillero del Spartak de Moscú, que saltó al terreno de juegoen el minuto 58, fue el revulsivo de su equipo al crear numerosasocasiones, antes de transformar un penal con un potente disparo(69') y enviar al fondo de las mallas un balón mal despejadopor Paul Robinson (72'). En catorce minutos, Pavlyuchenkoconfirmó que su condición de principal anotador de la liga rusa,con 13 dianas, no es ninguna casualidad.

El jugador decisivo...
Ioannis Amanatidis (Grecia)

Grecia, humillada ante su público en la ida (1-4), se desquitóen Turquía (0-1). Amanatidis, el experimentado delantero delEintracht de Fráncfort, firmó el gol del triunfo que clasifica alos vigentes campeones de Europa.

Las lecciones
La República Checa, que supo aprovecharse de la relajación deAlemania (0-3); Grecia, que recordó en Turquía que sigue siendo lacampeona; y Rumania, que prolongó en Luxemburgo su magníficatrayectoria (0-2), obtuvieron el pase para el Campeonato Europeo dela UEFA 2008.

En cambio, Turquía, vencida en casa por Grecia, su acérrimorival; Inglaterra, que ha dejado camisetas de futbol baratas athletic de bilbao de depender de sí misma después detropezar en Rusia (2-1); Escocia, que cayó en Georgia (2-0); yBulgaria, incapaz de imponerse a Albania (1-0), fueron los grandesperdedores de la noche. Irlanda del Norte, por su parte, se aferraa sus opciones con un empate en Suecia (1-1), merced al gol de KyleLafferty en el 72'.

Destaca, por último, el francés Thierry Henry, que mediante susdos goles contra Lituania (2-0) se ha convertido en el máximorealizador de la historia de los Bleus, con 43 tantos, tan sólo cuatro días después deigualar camisetas de futbol baratas roja real madrid el récord de Michel Platini.

La estadística
Cristiano Ronaldo marcó contra Kazajistán su octavo gol en lafase previa, lo que representa más de un tercio del total de laselección portuguesa (23 tantos).

A seguir
Los choques Escocia-Italia (Grupo B), Noruega-Turquía (GrupoC) y Espa?a-Suecia (Grupo F) son los más atractivos de la penúltimajornada clasificatoria, el próximo 17 de noviembre.

Resultados completos

Grupo A
Kazajistán 1-2 Portugal
Bélgica 3-0 Armenia
Azerbaiyán 1-6 Serbia

Clasificación
1-. Polonia 24 puntos
2-. Portugal 23
3-. Finlandia y Serbia 20

Grupo B
Ucrania 5-0 Islas Feroe
Francia 2-0 Lituania
Georgia 2-0 Escocia

Clasificación
1-. Francia 25 puntos
2-. Escocia 24
3-. Italia 23

Grupo C
Malta 2-3 Moldavia
Turquía 0-1 Grecia
Bosnia y Herzegovina 0-2 Noruega

Clasificación
1-. Grecia 25 puntos
2-. Noruega 20
3-. Turquía 18

Grupo D
Irlanda 1-1 Chipre
San Marino 1-2 Gales
Alemania 0-3 República Checa

Clasificación
1-. República Checa 23 puntos
2-. Alemania 23

Grupo E
Rusia 2-1 Inglaterra
Macedonia 3-0 Andorra

Clasificación
1-. Croacia 26 puntos
2-. Inglaterra 23
3-. Rusia 21

Grupo F
Liechtenstein 3-0 Islandia
Dinamarca 3-1 Letonia
Suecia 1-1 Irlanda del Norte

Clasificación
1-. Suecia 23 puntos
2-. Espa?a 22
3-. Irlanda del Norte y Dinamarca 17

Grupo G
Luxemburgo 0-2 Rumania
Holanda 2-0 Eslovenia
Albania 1-0 Bulgaria

Clasificación
1-. Rumania 26 puntos
2-. Holanda 23
3-. Bulgaria 18

No comments:

Post a Comment